Una de las principales preocupaciones cutáneas es la aparición de ciertas manchas en nuestra piel. Estas pueden ser ocasionadas por la excesiva exposición solar (en especial durante las vacaciones), aunque también puede derivar de causas hereditarias o del propio envejecimiento. Este último factor podría considerarse el causante más común.
Quantum Cosmetics presenta la línea BM White, mediante la cual se reducen visiblemente las manchas de la piel gracias a la combinación de 3 acciones despigmentantes.
- La primera acción necesaria para acabar con este problema cutáneo es la Exfoliación de las células superficiales que aun contienen melanina. El producto White 1 es el indicado para este paso. Gracias a su contenido en Ácido Glicólico se consigue eliminar tales células muertas y proteger la piel frente la oxidación.
- La segunda acción a tener en consideración es la Reducción de las manchas mediante el producto White 2. Gracias a la acción sinérgica y simultanea de los 3 activos despigmentantes (Cromabright , Actiwhite y Radianskin) se consigue inhibir la producción de melanina, evitando la aparición de cualquier tipo de imperfecciones en la piel. Su formulación además contiene péptidos que mejoran el tono y la elasticidad de la piel.
- La tercera y última acción de esta línea es Mantenimiento y Prevención de Manchas con la aplicación de White 3 Corrector SPF 20. Contiene el principio activo Cromabright, mediante el cual se consigue una acción despigmentante con protección SPF 20. Además este producto se encuentra en dos colores medio-claro y medio-oscuro, y por ello puede ser usado también como base de maquillaje.
La línea BM White puede combinarse con la línea BM Glycolic Plus, con la que se previene el envejecimiento cutáneo. De este modo se obtendrá doble beneficios: la piel estará totalmente rejuvenecida y sin manchas.