Sabemos que una alimentación baja en calorías e incluyendo deporte son claves para reducir peso, pero muchas veces lo que necesitan los clientes en realidad es activar el metabolismo para perder peso con mayor facilidad. Para ello podemos incorporar los Concentrados de Plantas de Messegué, un producto específico desintoxicante, drenante y que permite lograr este fin.
Acompañando a los tratamientos en cabina en centros de estética, el mejor drenante es beber abundante agua durante el día. Si además añadimos el concentrado de plantas adecuado, conseguimos un resultado ideal que permitirá activar el consumo calórico basal del cuerpo.
CM13 Energía y CM21 En Línea Mujer: 2 Concentrados para activar el metabolismo
Los Concentrados de Messegué son preparados naturales concentrados, de una selección de entre 17 y 19 plantas, formuladas para tratar inestetismos faciales y corporales. Se toman diluyendo 30 ml del concentrado de tisana en un litro y medio de agua y se beben durante todo el día. Los concentrados se pueden mezclar entre sí, así que os recomendamos mezclar dos Tisanas específicas para activar el metabolismo.
Una de las tisanas específicas para acelerar la quema de calorías es la CM13 Energía. Este concentrado contiene infusionada una sinergia botánica capaz de acelerar el consumo de las primeras reservas de azucares almacenadas en forma de glucógeno en nuestra musculatura. El consumo de estas primeras reservas por parte del organismo, favorece y acelera la pérdida de peso ya que una vez consumidas, el cerebro da la orden de disolver depósitos de grasa para conseguir consumir glucosa en su metabolismo diario, favoreciendo de este modo el adelgazamiento. Además, el concentrado CM13 Energía es una gran tonificante muscular, por lo que es la Tisana adecuada para deportistas.
Por otro lado, los 30 ml de concentrado CM13 que deben tomarse a lo largo del día se pueden mezclar con 30 ml de Tisana CM21 En línea mujer, para acelerar óptimamente el metabolismo. Este concentrado contiene plantas que actúan activando sutilmente el metabolismo de la glándula Tiroides, acelerando el proceso de degradación de grasa. De este modo potencia los mejores resultados para activar el metabolismo.