Como profesional de la estética, es importante que sepas qué significa el concepto de remodelación corporal y cómo lograrlo con el apoyo de aparatología estética profesional.
En Quantum Aesthetics, antes que fabricantes de aparatología estética, somos expertos en tratamientos de remodelación corporal. Nuestra larga trayectoria en el sector de la estética nos permite hacer las siguientes recomendaciones a la hora de encarar un tratamiento sea facial o corporal con un cliente.
¿Por qué es importante hacer un diagnóstico previo?
La mayor parte de las veces, los tratamientos no dan los resultados esperados porque no se realiza un buen diagnóstico previo para recomendar el mejor tratamiento a seguir. Para esto, un equipo profesional de cabina como el SOFT FX podría ser una buena opción, ya que arroja unos resultados precisos y recomienda el tratamiento que mejor se adapta a determinado problema de la piel o inestetismo.
Otras soluciones para el diagnóstico pueden ser el dermoanalizador facial API 100 o el analizador capilar API 202, que se caracterizan por su practicidad y buen tamaño.
Qué tratamientos y aparatos utilizar después de realizar el diagnóstico
Una vez hecho el diagnóstico, te será muy útil contar con una multiplataforma que realice tratamientos faciales y corporales, y a la vez combine distintos tipos de técnicas para lograr mayor y mejores resultados en menor tiempo, lo que equivale a un cliente satisfecho y fiel.
Una vez hecho el trabajo grueso en los casos más comprometidos, puedes combinar con equipos más enfocados en técnicas y objetivos más específicos, cómo puede ser la hipertrofia o aumento de masa muscular. Combinar los tratamientos con cosmética de uso profesional te ayudará a reforzar en tratamientos que requieran de ayuda extra.
Si este contenido te ha resultado útil, continúa leyendo nuestro blog en el que encontrarás contenido útil para potenciar tu negocio de estética.