API-202 equipo de análisis capilar

El sistema portátil de análisis capilar y diagnóstico API 202 es ideal para cualquier centro de estética o peluquería.  Este dispositivo permite escanear de manera precisa aspectos particulares del cabello y el cuero cabelludo recomendando los productos más adecuados para tratar cada problema.
Muestra a tus clientes una visión en profundidad de su piel: pérdida del cabello, su densidad y espesor, el estado del cuero cabelludo y sus vasos sanguíneos.
Cada elemento que analiza API-202 identificará las carencias y necesidades de cada cliente, indicando el estado de cada uno de ellos y el producto adecuado para tratarlo, que podrás configurar tu misma.

análisis capilar

Nivel de caída | Estado del cuero cabelludo | Densidad | Espesor | Queratina | Exposición de los vasos sanguíneos | Estado de los poros

CONTÁCTANOS

Completa el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


    HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLITICA DE PRIVACIDAD DE LA WEB

    Deseo recibir comunicaciones comerciales de Quantum Aesthetics

    Demuestra tu profesionalidad a través de unos resultados científicamente probados con este aparato de diagnóstico capilar

    • ATRAE CLIENTES
      Ofrece un análisis del cabello y demuestra tu profesionalidad y competencia.
    • IDENTIFICA NECESIDADES
      El software exclusivo de API-202 crea un diagnóstico preciso del cabello y cuero cabelludo del cliente, recomendando los productos idóneos para su tratamiento.
    • AUMENTA LAS VENTAS
      El resultado científico convencerá a tus clientes para seguir el tratamiento en el centro y en casa.

    Sencillo, preciso y fácil de usar

    análisis capilar
    análisis capilar

    Funcionamiento del equipo de análisis capilar

    El analizador capilar API 202 funciona mediante su aplicación Solutionist. Esta aplicación se instala en tu móvil, Tablet o PC (compatible con Android e iOS).

    El profesional debe colocar el cabezal del analizador sobre  el cabello del cliente y obtener una captura del estado de ese indicador.  Una vez realizado el análisis, se ejecuta un diagnóstico con los resultados. Finalmente, se recomienda el mejor producto o tratamiento para solucionar los problemas relacionados con el cabello y el cuero cabelludo.