En plena primavera y de cara al verano, Centro Mességué recomienda su Tisanería para ir eliminando las toxinas acumuladas en nuestro organismo y poder disfrutar de una silueta perfecta mientras esperamos que llegue el buen tiempo.
Las tisanas de Centro Mességué son unos concentrados de plantas 100% naturales que se diluyen en 1’5 litros de agua. Están formuladas sólo con ingredientes activos naturales de calidad que facilitan la limpieza del organismo. Su fundador, Maurice Mességué, implementó la filosofía de usar cultivos de calidad ya que consideraba que aportaban más vitaminas, nutrientes y principios activos a nuestro cuerpo. Sus propiedades purificantes, antioxidantes, antinflamatorias y digestivas favorecen el cuidado de nuestra salud.
El Centro Mességué presenta 10 tipos de Tisanas que pueden combinarse entre ellas según el tratamiento que se quiera potenciar. Aun así, todo procedimiento siempre ha de empezar con la Tisana CM2 ya que está formulada para desintoxicar el cuerpo, limpiando en especial el riñón y el hígado. Estos órganos son de vital importancia en la desintoxicación y eliminación de los compuestos nocivos que se encuentran en nuestro organismo.
La principal función de la Tisana CM2 depurativa es depurar y desintoxicar, ayuda a reducir la absorción de grasas y metales pesados, proporciona los oligoelementos esenciales, fomenta la función renal y depura la piel. Su acción está indicada para combatir la fatiga, la hinchazón y la lenta digestión.
Una vez se ha acabado con el tratamiento de la Tisana CM2, se puede proseguir con las otras tisanas según el resultado que se desea conseguir. Entre ellas cabe destacar las tisanas En Línea Mujer, En Línea Hombre o la Tisana Energía.
Las tisanas del Centro Mességué son tus aliadas para complementar tu tratamiento de adelgazamiento, potenciar tu bienestar y estar a punto para el verano.