Hinchazón de vientre y nuestra Tisana CM17. El Centro Mességué siempre ha reflejado su amor por la naturaleza y en especial por las plantas. Su filosofía se basa en la idea de que cada planta nos aporta unos determinados beneficios a nuestro cuerpo, y la sinergia de diferentes plantas puede mejorar nuestros problemas de salud.
Las tisanas son concentrados de plantas 100% naturales que se diluyen en 1’5L de agua. Cada botella puede contener de 9 a 21 hierbas que proporcionan diferentes efectos dependiendo de los ingredientes que contengan. Son un complemento perfecto para depurar nuestro organismo de las múltiples impurezas que van circulando por este.
La Tisaneria de Centro Mességué presenta 10 tipos de tisanas. Entre estas destacamos la Tisana para combatir la hinchazón de vientre – CM17 Vientre Plano, especialmente indicada para aquellas personas que habitualmente sufren hinchazón de vientre, malas digestiones, gases y grasa abdominal. La Tisana CM17 está compuesta por plantas carminativas, la función de las cuáles es aliviar la hinchazón intestinal y expulsar el gas intestinal para facilitar la digestión y estimular la diuresis.
Aun así, es aconsejable que antes de tomar cualquier tisana se empiece con la Tisana CM2, ya que su concentrado actúa como depurador de las toxinas que se encuentran en el riñón e hígado y facilita la función de las otras tisanas.
Las tisanas de Centro Mességué tienen funciones varias como depurar, purificar, regular y movilizar grasas del organismo y mejorar tu salud. Además, cuentan con un agradable sabor.
Informate de toda la gama de concentrados de plantas que puedes encontrar en nuestra tienda.