La misión día a día de Centro Mességué es manifestar su amor por la naturaleza, y en especial por las plantas. Mességué cuida los potentes ingredientes activos de cada hoja, del cada pétalo, de cada raíz o de cada corteza y los aplica a sus productos. Se requiere un trabajo largo y costoso pero finalmente se consiguen unos productos con unos resultados sorprendentes.
Las tisanas del Centro Mességué son concentrados de plantas 100% naturales que se toman diluidas en 1’5L de agua. Cada botella puede contener de 9 a 21 hierbas que proporcionan diferentes efectos, dependiendo de los ingredientes que contengan. Estas tisanas se caracterizan por su gran calidad y su agradable sabor.
Las tisanas son conocidas por su función depurativa en el organismo, gracias a su capacidad depurativa y desintoxicante, para reducir la absorción de azúcares y de grasas. En definitiva, son un complemento ideal para cualquier dieta y además, ayudan a solucionar problemas de salud.
Aun así, las tisanas también se puede utilizar vía tópica, para obtener mejores resultados después de cualquier tratamiento (tanto aparatología como cosmética). Un ejemplo es el uso de tisanas en el tratamiento de T-SHOCK 31 y Algas Kelp. Las Algas Kelp se usan especialmente para combatir la celulitis y las zonas de grasa localizadas. Una vez finalizado el tratamiento, la esteticista (o tú misma) puedes aplicar la tisana en tu cuerpo con un profundo masaje, unas vendas o un baño con el producto. De esta manera, se optimizan los resultados y se aprovechan sus múltiples beneficios.
Las tisanas del Centro Mességué se caracterizan por su doble beneficio, tanto en el interior como en el exterior de nuestro cuerpo. Estos productos no contienen ni azúcar, ni alcohol, ni conservantes, solamente hierbas medicinales, agua y nada más. Por ello, son tu complemento perfecto cosmético y para el adelgazamiento.