Recuperar la silueta después de vacaciones, según diversos estudios, los españoles engordamos de media 2 kilos durante el verano. Las causas principales son la ingesta de fritos y helados, las grandes comilonas con los amigos y /o la familia y, en especial, la sustitución del gimnasio por el sofá o la playa.
Por ello setiembre es el mes de la dieta y el gimnasio, el mes de la recuperación de la silueta. Desde Centro Mességué se recomienda su dieta normoprotéica a base de los preparados de nutriética DAN (Dosis Aminoacída Necesaria) junto con el consumo de carne, pescado y verduras (dieta mediterránea) y las tisanas como complemento de adelgazamiento.
Los DAN son alimentos proteicos bajos en calorías pero altos en aminoácidos necesarios para proteger la masa muscular. La Nutriética de Centro Mességué presenta sus preparados salados y dulces, como también los snacks para picar entre horas.
Las tisanas son concentrados de plantas 100% naturales que se diluyen en 1’5 L de agua. Su acción principal es la depuración del organismo para eliminar todo tipo de toxinas. Antes de empezar cualquier dieta, se debe tomar la Tisana Depurativa, especializada en fomentar la función renal y depurar la piel, reducir la absorción de metales pesados y grasas, y favorecer la eliminación de toxinas.
Con el Metodología de Nutrición en 20,30 o 40 días se pueden perder hasta 12 kg y recuperar la silueta despues de las vacaciones. Este adelgazamiento tan rápido es debido a que en la primera fase (la mitad de días del programa) se produce el estado de cetosis. Al no aportarse en el cuerpo carbohidratos se recurre a la grasa para fabricar energía. Esta grasa se convierte en cetonas, las cuales cuando son producidas en exceso y son eliminadas vía urinaria.
En la fase equilibrarte, se van introduciendo gradualmente los carbohidratos para que la pérdida de peso se estabilice junto con las tisanas, y en la fase final se predispone al organismo a una alimentación normal.
Con Centro Mességué no te preocupes porque recuperar tu silueta será muy fácil.