Combate los kilos de más; Sabemos que enero siempre viene acompañado de un par de kilos. Y sumando el frío de estos días, nos da aún más pereza ir al gimnasio. Por ello, uno de los recursos más optados para recuperar la figura es la dieta, siempre controlada por un profesional de la nutrición
Los centros de estética que confían en Quantumaesthetics ofrecen Pro Forma, un sistema dietético proteico trifásico que proviene de Italia, con la finalidad de recuperar la silueta en una semana, dos o tres, según el peso que se desee perder y el estilo de alimentación de cada persona. Cada kit de Pro Forma está formado por preparados nutriéticos, gustosos y sencillos de preparar, combinados con pescado, carne o verduras.
Todos los programas siguen tres fases para lograr la reducción de peso. En la primera fase hay que reducir al mínimo la ingesta de cualquier azúcar: de esta manera el cuerpo se ve obligado a entrar en un estado de cetosis controlada, que atacará las reservas de grasa perder peso rápidamente y en los puntos deseados. En la segunda, la pérdida de peso continúa, pero sobre todo, se obtiene la estabilización de los resultados. Y finalmente, en la tercera fase se prepara el cuerpo para la vuelta a las comidas regulares, no obstante estas están restringida en azúcares y grasa, especialmente durante las dos próximas semanas.
¿Qué Kits existen para combatir los kilos de más?
-
- El Kit 1 Día: kit indicado para aquellos dispuestos a realizar un día de semi-ayuno y depurar, fortalecer y restaurar la línea.
- El Kit 7 Días: kit indicado para aquellos que quieran perder 3 kilos y mantener posteriormente su línea.
- El Kit 7 Días Vegetariano: kit indicado para aquellos que quieran perder 3 kilos siguiendo una dieta totalmente vegetariana y mantener su línea.
- El Kit 14 Días: kit indicado para aquellos que quieran perder de 3 a 5 kilos y posteriormente mantener su línea.
- El Kit 28 Días: kit indicado para aquellos que quieran perder de 5 a 8 kilos y mantener su línea posteriormente.
- El Kit Post Dieta: kit indicado para mantener los resultados obtenidos después de la dieta y limitar el riesgo del efecto rebote yo-yo, introduciendo diferentes y sabrosos preparados saciantes, pero bajos en calorías.
Ventajas del sistema Pro Forma para los kilos de más
- – Reduce la sensación de hambre durante el período de dieta
- – Es fácil de realizar fuera de casa
- – Es repetible las veces que se necesite
- – Incluye programas de mantenimiento para evitar el efecto yo-yo
- – Favorece una rápida pérdida de peso
- – Mejora la silueta