¿Has escuchado hablar sobre el tratamiento facial con Skinology? Se trata de un nuevo dispositivo que estimula la piel en profundidad por medio de ondas sonoras consiguiendo mejor absorción y penetración de los activos. A continuación te contamos cuáles son sus características principales y los beneficios de tenerlo en tu centro de estética.
¿En qué consiste el tratamiento facial con ondas sonoras?
Esta tecnología alemana de prestigio es altamente utilizada en centros de estética por sus resultados eficaces y se ha convertido en un indispensable para los clientes.
El dispositivo genera ondas de sonido que emiten vibraciones verticales, las cuales llegan a las capas más profundas del cutis consiguiendo estimular la piel en profundidad a nivel nervioso, muscular y linfático. Por esta razón el dispositivo ayuda a que los productos cosméticos penetren mejor, consiguiendo excelentes efectos a nivel celular y dejando el rostro con una apariencia más joven y luminosa.
A nivel técnico Skinology ayuda a disminuir el endurecimiento del tejido, ayuda a mejorar la absorción de oxígeno, alivia inflamaciones y mejora la perfusión. Además, trata todo tipo de arrugas, desde las capas más profundas hasta la superficie.
¿Sabías que la terapia de ondas de sonido es única en el campo de la cosmética? Se trata de una tecnología alemana totalmente segura que se utiliza en el sector médico hace más de 40 años, lo que nos garantiza su utilización en tratamientos relacionados con la piel y el rostro.
¿Cómo se utiliza el dispositivo Skinology?
El dispositivo Skinology es muy cómodo y fácil de usar. Enciéndelo, escoge la frecuencia e indica la intensidad según las sensaciones de cada paciente.
Puedes utilizarlo sin ningún producto para conseguir estimulación y relajación muscular a la vez que una piel más saludable, radiante, bonita y uniforme. Sobre todo se aprecia más definición en el área de los ojos, las mejillas y el mentón.
Si lo prefieres, también puedes utilizar Skinology para aplicar tus productos, preparando la piel para una penetración en las capas profundas de la piel y consiguiendo así mejores resultados con todo tipo de cremas, sérums y aplicaciones tópicas.
Estimula en profundidad los músculos y la piel del rostro de tus pacientes con Skinology, haz que merezca aún más la pena la aplicación de los productos cosméticos que utilizas, incrementa y optimiza sus resultados.
¿Por qué ofrecer Skinology a tus clientes?
Existen grandes beneficios para ti como centro de estética y para tus clientes. Se trata de un dispositivo económico y rentable de tecnología alemana segura y comprobada. Además, es compatible con otros tratamientos estéticos porque no es invasivo, así que podrás ofrecerlo como como un plus a tus tratamientos o incluso en packs con sesiones faciales.
Una ventaja de contar con Skinology es que no hace falta obtener un certificado para utilizarlo, por lo que una vez que lo tengas en tu centro podrás empezar a utilizarlo inmediatamente. Por otro lado, tus pacientes notarán los resultados al momento, tanto en cabina, como si deciden comprar el dispositivo en tu centro de estética para continuar utilizándolo en casa con sus propios productos.
¿Te animas a ofrecer a tus pacientes resultados óptimos a través del dispositivo Skinology de Quantum Aesthetics? No dejes de valorarlo, ya que es una buena forma de ofrecer más servicios de calidad en tu centro de estética.
Más información aquí.