T-Shape es la plataforma multifuncional más completa para remodelación corporal y rejuvenecimiento facial no invasivo. Permite un menor número de sesiones y mayores resultados en menor tiempo gracias a la tecnología 3 en 1: Láser Frío Lipolítico, Masaje Subdérmico y Radiofrecuencia, y 6 cabezales. Por ello, el centro obtiene más rentabilidad en el negocio, y mayor satisfacción del cliente.

Está indicado, entre otros tratamientos, para activar la lipólisis, celulitis, reducción de volumen, drenaje linfático y mejorar el retorno venoso, aliviar dolor muscular, tonificación, redefinir el rostro, lifting facial. Tecnología 3 en 1: la más efectiva del mercado. Pueden aplicarse en sinergia o de forma individual, lo que permite personalizar los tratamientos en cada cliente.

inline_603_http://www.quantumtechnology.es/images/macchina_02.png

1. Foto-bioestimulación (2 tipos)

– Láser Frío Lipolítico: activa la lipólisis del tejido graso-cutáneo amentando la permeabilidad de la membrana adipocitaria, acelerando la fragmentación de Triglicéridos, promoviendo el movimiento y posterior eliminación de estos. Así se consigue la reducción de volumen generalizado y específicamente, en las áreas localizadas.

– Activación fibroblástica: incrementa la reafirmación cutánea, potencia la creación de colágeno, elastina y ácido hialurónico; siendo un potente regenerador celular y vasodilatador; activando la circulación y mejorando la nutrición de células y tejidos.

2. Masaje subdérmico asociado a impulsos dinámicos con rodillos motorizados:
Dependiendo del impulso tiene finalidades adelgazantes, linfodrenantes, tonificantes y descontracturantes. El masaje subdérmico succiona y amasa la piel para aumentar la circulación local, el drenaje linfático y activar el proceso de lipólisis. En definitiva, lo que consigue es disminuir el tamaño adipocitario, flexibilizar los tabiques fibrosos y alisar la superficie de la piel.

3. Radiofrecuencia Multipolar y Bipolar:

Genera calor en las zonas más profundas de la piel produciendo la creación de colágeno, mejorando la elasticidad del tejido y redensificándolo, obteniendo una piel más firma, tersa y rejuvenecida.

Se recomiendan de cuatro a ocho sesiones con dos sesiones a la semana de 30 minutos de media. El aparato carece de consumibles, gracias a la durabilidad de los materiales y a los filtros reutilizables, además no requiere mallas, solo un poco de gel conductor. La realización del tratamiento es impactante y diferenciadora del resto de la oferta del mercado actual, ofrece una solución estética vanguardista e innovadora en tu centro.Para más información pincha aquí.