Las oficinas de Quantum Technology se convirtieron, los pasados 18 y 19 de Junio en el punto de encuentro de los nuevos distribuidores Body Health Europa. Un proyecto con la iniciativa de explicar las nuevas terapias Body Heatlh y de abrir mercado en el continente europeo.
Este meeting ha servido presentar las nuevas 3 plataformas que ha desarrollado la marca. La dra. Mariangeles Zamora presentó una línea renovada que dejará satisfechas las necesidades de los centros de estética, aplicando unas técnicas no invasivas, seguras y con resultados visibles desde la primera sesión.
Los últimos equipos introducidos, que ya son todo un éxito en el mercado latinoamericano, son BHS 156 Veneri (Crioradiofrecuencia y HImFU), BHS 202 Deifier (Crioradiofrecuencia, HIMFU, Masaje Subdérmico, Microdermoabrasión) y BHS 201 Duo (HImFU, Masaje Subdérmico, Microdermoabrasión)
¿Qué ventajas ofrecen las terapias Body Health?
Las dos recientes terapias que ha desarrollado Body Health son la Crio-Radiofrecuencia y HIMFU.
Por un lado, la Crio-Radiofrecuencia, permite transmitir el frío (-25ºC) desde el cabezal a la dermis, mientras este mismo, al ser Multipolar, incrementa la temperatura interna (hasta 55ºC). Como resultado, se produce un shock térmico, consiguiendo un efecto lifting y tensado inmediato. Si se opta por la Radiofrecuencia Monopolar, se obtiene un efecto lipolítico y reductor debido al calentamiento generado en la capa adiposa. Como resultado, se consigue una reducción a nivel corporal.
Por otro lado, HImFU, la última generación de ultrasonidos en el sector de la estética. La diferencia respecto HIFU es que la entrega de las ondas es multifocalizada. Es decir, utiliza una frecuencia prolongada y una profundidad controlada actuando de manera limitada en el tejido adiposo, y no en órganos internos. Con HImFU, el cliente puede perder de 1 a 3 cm de volumen de la zona tratada por sesión.
También explicaron, la terapia de Masaje Subdérmico (Dermohealth). Presente en la nueva gama (BHS 202 Deifier y BHS 201 Dúo) ya es una técnica básica pero imprescindible. Ideal para romper el tejido fibroso presente en las piernas y glúteos, a través de los rodillos fijos del cabezal y del sistema de succión. De este modo, permite reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel. Body Health ofrece la terapia de succión a unos precios muy competentes para el profesional.
En un reciente estudio, realizado por el doctor Gustavo Manuel Godoy Zammarrelli, usó las tres terapias. Su aplicación se localizó en la zona de abdominal y flancos. Como resultado, en 8 sesiones, se logró reducir 7,5 cm de las zonas tratadas al paciente.
No dudes en infórmate sobre los terapias Body Health, rápidamente rentabilizables, con técnicas eficaces y precios competitivos.