La aparatología estética facial es un conjunto de técnicas de tratamiento que se utilizan para tratar distintas problemáticas del rostro, relacionadas normalmente con la flacidez, la falta de hidratación o el tratamiento de líneas de expresión y arrugas.
Te presentamos los puntos clave y beneficios de contar con aparatología estética facial de última generación en tu centro ya que a día de hoy contamos con grandes avances en resultados, reducción del número de sesiones y técnicas cada vez más efectivas en tratamientos no invasivos.
¿Qué es un equipo estético facial?
La aparatología estética facial combina en una misma máquina tecnología y estética. Lo que nos ofrece es realizar mejoras estéticas sobre rostro, cuello y escote de forma no invasiva y con resultados en pocas sesiones. Este tipo de tratamientos siempre suelen estar enfocados a luchar contra el paso del tiempo, es decir, contra el envejecimiento.
¿Cuál es la aparatología estética facial más eficaz?
Diagnóstico facial con API-100
Realizar un diagnóstico facial es esencial para iniciar cualquier tratamiento, ¿su finalidad? exhibir la evolución del tratamiento al cliente y ofrecer los mejores resultados al final del tratamiento, demostrando así tu profesionalidad. Un equipo de diagnóstico facial, es un éxito asegurado para tu centro ya que te permitirá diferenciarte de tu competencia.
Q-Hydraskincare pro
7 tecnologías en un mismo equipo para conseguir los resultados faciales más efectivos y espectaculares en una única sesión. Esta maquinaría estética perite combinar las técnicas o buen usarlas de forma individual una misma sesión dependiendo del inestetismo a tratar. Hidrata, ilumina, reafirma, oxigena y rejuvenece.
Q-Vitalface
Equipo que permite realizar los tratamientos faciales más completos, apto para todos los públicos. Cuenta con microdermoabrasión, radiofrecuencia y ultrasonidos, a combinación de estas técnicas se traducen en exfoliación, oxigenación, regeneración y nutrición. Si quieres saber más sobre este equipo te invitamos a revisar este artículo.
Q-Diatermic
Diatermia capacitiva-resistiva para un amplio abanico de tratamientos. Su radiofrecuencia a 448 kHz está indicada para realizar tratamientos faciales antiedad y antiinflamatorios a nivel muscular y articular, permitiendo tratar una gran cantidad de inestetismos y dolencias.
Q-Shape
Multiplataforma para realizar tratamientos faciales antiedad como remodelantes corporales, un equipo completo con el que cubrir todas las necesidades de un centro o clínica estética. Cuenta con 4 técnicas que pueden usarse simultánea o individual: radiofrecuencia, ultrasonido focalizado, masaje subdérmico e infrarrojos.
Si deseas saber más sobre aparatología estética facial estaremos encantados de atenderte, no dudes en consultarnos ya que somos expertos en estética. Podrás contar con nuestro equipo tanto si ya cuentas con un centro o si te estás planteando inaugurar uno, podremos ayudarte y tomar las mejores decisiones juntos.