Los consumidores españoles son los terceros usuarios en estética a nivel mundial.
Hoy te proponemos aparatología estética profesional que te permitirá realizar tratamientos adelgazantes, unos de los protocolos más demandados del sector de la estética. Ya te hemos hablado en anteriores ocasiones sobre equipos corporales, hoy profundizamos en los tratamientos adelgazantes más demandados del mercado de la estética.
¿Qué quiere el consumidor de estética?
Es cierto que la terapia más demandada en cabina a nivel corporal es la depilación láser. No obstante sabemos que otra de las preocupaciones que también sobresalen en los gráficos es la demanda de tratamientos adelgazantes, remodelantes y anticelulíticos. Los consumidores españoles comienzan a cuidarse a una temprana edad y ya no solo buscan el concepto de belleza exterior, sino que buscan su bienestar y estar a gusto con su cuerpo.
¿Qué podemos ofrecerle a un cliente que quiere adelgazar?
Lo ideal sería contar con un protocolo estético profesional combinado. Maquinaria estética profesional, por un lado, cosmética corporal, seguimiento nutricional y si el cliente lo desea iniciar actividad deportiva o al menos, dejar el sedentarismo y aumentar el número de pasos diarios.
Aparatología estética profesional para tratar el adelgazamiento
Ondas electromagnéticas: las ondas electromagnéticas son uno de los tratamientos estéticos profesionales que más de moda han estado en los últimos tiempos, ya que permiten eliminar la grasa y aumentar la masa muscular. En Quantum Aesthetics tenemos en catálogo el equipo de estética Q-Sculptor, cuenta con dos palas para realizar tratamientos manos libres en las zonas que más preocupan como brazos, abdomen, cartucheras, glúteos en cabina.
Presoterapia: uno de los básicos a tener en cuenta en cuanto se abre un centro de estética. Este tipo de tecnología permite realizar drenajes linfáticos para tratar alteraciones en el sistema circulatorio, piernas cansadas, edema, celulitis y grasa localizada. Q-Drain es nuestra propuesta, un equipo compacto, con botas que llegan por debajo del pecho y con posibilidad de incluir accesorios para los brazos. Tiene 6 programas de tratamiento y 2 tipos de masaje.
Diatermia: tratamiento estético no invasivo que acumula un largo bagaje de eficacia contrastada. A través de una frecuencia específica de 448 kHz, emite corrientes eléctricas de alta frecuencia que permiten estimular los tejidos desde capas superficiales hasta zonas muy profundas y difíciles de activar. Elevando la temperatura, se consigue aumentar la circulación, reducir el volumen, reafirmar la piel y aliviar molestias. Q-Diatermic es la única plataforma que aúna radiofrecuencia específica a 448 kHz y vacuumterapia, permitiendo realizar tratamientos corporales de reducción de grasa, tratamiento de celulitis y estrías.
Tecnologías combinadas: la opción más interesante para nuevas aperturas, en un único equipo de aparatología estética toda la profesionalidad de distintas técnicas. Además, te permitirá realizar sesiones con tecnologías individuales o bien en sinergia, ofreciendo resultados alucinantes y desde las primeras sesiones. En Quantum Aesthetics te proponemos la maquinaría estética Q-Shape, un equipo profesional que combina masaje subdérmico, radiofrecuencia, ultrasonido focalizado e infrarrojos.
Si quieres saber más sobre aparatología estética profesional, te dejamos un link a otro artículo con las técnicas indispensables a tener en cuenta en un centro de estética profesional y con un amplio menú de tratamientos. Recuerda que estamos a tu entera disposición si quieres solicitar más información.