Antes de iniciar cualquier tratamiento es necesario realizar un completo diagnóstico. Aunque a primera vista pueda parecer innecesario, es importante saber los datos exactos que definen nuestra piel para realizar el tratamiento más indicado o aplicar el producto más ajustado. Por ello, cada vez más centros de estética deciden incorporal equipos de diagnóstico facial o corporal para aplicar la mejor fórmula sin riesgo de equivocación, y con un seguimiento y evolución medible y eficaz.
API 100 es el primer sistema portátil de análisis y diagnóstico facial y posterior recomendación del producto más adecuado para cada piel. Este dispositivo permite un escaneo detallado de 7 indicadores concretos: la hidratación, el sebo, el acné, las arrugas, la sensibilidad y la melanina.
Su uso es muy sencillo: se coloca el dispositivo encima de la piel y se captura la imagen en una calidad superior. Para obtener los resultados, primero se debe descargar el Skin Solutionist, la aplicación mediante la cual se analiza y compara la imagen obtenida con la base de datos de muestra.Así, se identificarán las carencias y necesidades de nuestra piel indicando el estado de cada uno de ellos.
Una vez realizado el análisis y obtenidos los resultados se pueden enviarse por email gracias a su sistema operativo multisoporte. API 100 se conecta a cualquier monitor, móvil o Tablet mediante Wiffi. Finalmente, el mismo equipo recomienda el producto cosmético más adecuado.
Un análisis que te asegura unos resultados 100% científicamente comprobados, para aplicar el mejor tratamiento facial completo