Hace unos días, Informativos La Sexta grabó en uno de los Centros Carmen Navarro cómo se realizaba y en qué consistía el método T-SHOCK 31 junto con la terapia de las Algas Kelp.
A través del tratamiento T-SHOCK 31 el cliente puede perder de 50 a 70 cm de volumen corporal por sesión (mínimo 20 cm de pérdida de volumen total garantizado, promedio real alcanzado).Mediante su gel T-Shock 31, la combinación de sales, y la posterior aplicación del vendaje, se obtienen hasta siete acciones revolucionarias para la remodelación del cuerpo. Sus ingredientes activos son capaces de movilizar y romper todo tipo de grasas, líquidos y toxinas ubicadas en las zonas celulíticas.
Gracias a la introducción de las Algas Kelp en el tratamiento, se optimizan los resultados, y se ataca directamente la celulitis y la grasa localizada. Estas algas son colocadas en estas zonas mencionadas y su acción estimula el metabolismo basal, aumenta el drenaje y el sistema inmunitario con acción de drenaje.
Por ello, como explican los Centros Carmen Navarro, este tratamiento es el más indicado para para todas las mujeres que tienden a retener líquidos, grasa y celulitis, y que en definitiva quieran recuperar su silueta después del verano.
Ya son muchos los centros de estética que confían en T-Modela Club en todo el territorio nacional, pero sigue la expansión imparable de profesionales que se adhieren a este proyecto comercial conservando la exclusividad de la zona, solicita por la disponibilidad de tu zona.