¿Cómo conseguir una bonita silueta en pocas semanas?, sin duda este es uno de los temas top de cada temporada es la famosa “operación bikini”; y así se demuestra en el aumento de visitas a gimnasios, clínicas, centros de estética y nutrición cada año. Y es que, ¿quién no quiere lucir silueta en verano? Un reto difícil de conseguir si no se siguen unas buenas y efectivas pautas.
En Centro Mességué presentamos dos dietas normoprotéicas con las que perder esos kilos de más y recuperar la silueta: el Método de nutrición de Quantumaesthetics y Pro Forma. Ambos programas consisten en la supresión del consumo de carbohidratos y grasas (las cuáles se reintroducirán posteriormente), a la vez que el aumento del aporte de proteínas.
De este modo, se sigue una dieta mediterránea (carne, pescado y verduras permitidas) junto unos Preparados Nutriéticos, conocidos como DAN (Dosis Aminoácida Necesaria). Los DAN son combinaciones equilibradas de aminoácidos que, mezcladas con agua, adoptan forma y sabor de comida tradicional,y garantizan la ingesta diaria de proteínas que nuestro cuerpo necesita.
Este tipo de dietas se basan en dos fases:
- La fase de choque: el organismo entra en un estado de cetosis controlada. Una vez el cuerpo ha absorbido toda la glucosa existente, recurre a la grasa almacenada como fuente de energía, provocando la pérdida de peso.
- La fase de estabilización: consiste en la reintroducción progresiva de los carbohidratos junto a los suplementos nutriéticos para evitar el efecto rebote.
Los programas dietéticos normoprotéicos: Pro Forma y Método Centro Mességué
Centro Mességué ofrece dos tipos de sistemas dietéticos normoprotéticos fáciles de seguir y con resultados asegurados:
- El programa Pro Forma: ofrece distintos kits “all inclusive” según nuestras necesidades y exigencias: Kit 1 Día Semi-Ayuno, Kit 7 Días, Kit 7 Días Vegetariano, Kit 14 Días, Kit 28 Días y Kit Post Dieta. Cada kit es personalizado y lleva consigo las pautas a seguir para realizarlo, por ello no requiere supervisión por parte de un experto en nutrición.
- El Método de Nutrición de Quantum, este programa está supervisado por un profesional durante el tiempo de la dieta. Éste nos recomienda los preparados Nutriéticos que más se ajusten a nuestros gustos y necesidades. El programa puede durar 20, 30 y 40 días según el peso a perder.
Ventajas de usar los programas de Quantum aesthetics.
Ambos programas se caracterizan por los siguientes beneficios:
- Adelgazamiento rápido: con fechas marcadas de inicio y final.
- Los efectos son visibles desde el primer día.
- La sensación de hambre se nota solo los primeros 3/4 días; sucesivamente se tiene la sensación de vigor y energía.
- Se pierde principalmente grasa en los puntos deseados, salvaguardando la masa muscular, gracias a que los aportes nutriéticos contienen un alto valor en aminoácidos esenciales.
- Incluye programas de mantenimiento para evitar el efecto yo-yo
- Prácticos y fáciles de utilizar, tanto fuera como en casa.
Este verano no dudes en confiar en los programas de Centro Mességué y presume de una bonita figura