Los métodos de depilación tradicional dejan a un lado a un gran segmento de clientes que no puede beneficiarse de la depilación definitiva. A ese alto porcentaje, en constante crecimiento cada día (sobre todo el de las pieles tatuadas), viene a dar servicio Epilfree. ¡Te contamos de qué se trata!
100% natural, para todo tipo de pelo y fototipo de piel
Tras más de 10 años de investigación de la mano de un laboratorio farmacéutico de expertos israelíes y después de su completa implantación en los mercados de Alemania, Italia, Suiza y Reino Unido, el método Epilfree por fin llega a España para ofrecer una opción de depilación definitiva única en su clase.
Uno de los principales beneficios de Epilfree consiste en eliminar de forma efectiva y definitiva cualquier tipo de vello y pelo, incluidos los pelos blancos, rubios, pelirrojos y residuales. Esto se debe a que es el primer sistema de depilación donde un Activador A y un Tónico B funcionan sinérgicamente a través de un método de trabajo propio y comprobado.
Otro de sus grandes beneficios es su versatilidad, ya que es un método apto para todo tipo de piel, incluida la piel sensible y la piel tatuada, así como para cualquier fototipo. Esto ocurre gracias a su formulación 100% natural, que no solo elimina el pelo sino que trata la piel con cuidado y respeto.
Cómo funciona Epilfree
El funcionamiento de Epilfree combina los métodos tradicionales con la innovación de principios activos. En primer lugar, se realiza la extracción del pelo utilizando una cera libre de Glyceryl Rosinate y Colophony, adecuada para este tratamiento. A continuación, se aplica el Activador A, el cual tiene la función de agrandar hasta cuatro veces el tamaño del bulbo piloso. Después de esperar cinco minutos, se aplica el Tónico B, que actúa sobre las células germinativas del pelo en la fase anágena inhibiendo su crecimiento, asegurando así resultados duraderos y efectivos.
Quantum Aesthetics se enorgullece de traer esta innovación a España, ofreciendo a aquellos que antes no podían disfrutar de los beneficios de la depilación definitiva, una nueva y permanente solución.
Para un tratamiento definitivo se deben de realizar entre 8 y 10 sesiones, los resultados son visibles desde 1-2 sesiones.