Elba Leandro Marero, la Spa Manager, nos ha concedido unas palabras ofreciendo su opinión sobre la marca líder de productos naturales, Pevonia.
Spa Well Plus, la marca de spas del Hotel Sheraton incorporó las líneas de Pevonia en su hotel en este mes de agosto. Desde entonces tanto los clientes como el personal del hotel están más que satisfechos con la marca.
Elba nos cuenta que ella «ya conocía la marca gracias a revistas del sector, por referencias y por conocer la calidad de la marca». Esto fue lo que les motivó a incorporar a la marca líder del sector profesional, ya que confían plenamente en ella.
Al preguntarle a la gerencia del Spa Well Plus qué buscaban en una nueva marca de cosméticos, afirmaron que lo que más les interesaba era «innovar, un alto nivel de calidad y diferenciación dentro del sector ». Y que por supuesto un buen trato, que ya reciben de los proveedores de Pevonia.
Otro de los motivos por los que el spa del Sheraton La Caleta optó por la marca Pevonia fue que detectaron un creciente interés entre sus clientes por la cosmética natural. «La demanda de productos naturales ha ido en aumento y sigue creciendo día a día. La salud es primordial para nuestros clientes y por ello demandan cada vez más productos naturales y sin componentes nocivos» comenta Elba. Teniendo en cuenta que Pevonia es la marca de cosmética natural con mejores resultados del mercado, la decisión fue fácil.
Finalmente la manager del Spa Well Plus nos revela sus tratamientos favoritos de Pevonia. «La línea tropical nos encanta, sin dejar de lado Lumafirm tanto facial como corporal. Realmente Pevonia nos ha enamorado».