Con el objetivo de ofrecer los más completos y avanzados tratamientos, Quantum Aesthetics presenta su método de adelgazamiento a partir de la combinación de un eficaz tratamiento cosmético y kits de adelgazamiento.
Mediante esta sinergia altamente eficaz no solo se pierde grasa, sino que además se incrementa la masa muscular, se mantienen los resultados conseguidos y evita el efecto rebote. Un método profesional con una tecnología no invasiva y natural, sin efectos secundarios.
El primer paso es la desintoxicación del organismo y la de pérdida de volumen mediante T-Shock 31. Este tratamiento permite reducir de 50 a 70 cm de volumen total corporal en una única sesión (promedio real alcanzado, 20 cm mínimos garantizados). Su eficacia reside en su Gel T-Shock 31, compuesto por extractos activos de 31 plantas y una exclusiva mezcla de sales, mediante un sistema de vendajes oclusivos.El tratamiento tiene la opción de complementarse con el protocolo Algas Kelp, optimizando los resultados de T-Shock 31 y aumentando los resultados contra la celulitis.
La recomendación dietética con Pro Forma, el complemento dietético ideal para lograr los objetivos marcados facilitando la pérdida de peso y protegiendo la musculatura. Son unos Kits normoproteicos todo incluido con programas de 7, 14 o 28 días.
El programa de 3 pasos fácil y natural para la pérdida de peso y remodelación corporal. Especialízate en adelgazamiento con este programa todo incluido ofreciendo la mayor eficacia para tus clientes y la mayor rentabilidad para tu centro de estética.