La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, constituye una barrera contra agentes patógenos y contribuye a prevenir el desarrollo de procesos infecciosos y alérgicos, por ello hay que llevar al día la hidratación de cuerpo y rostro para conseguir que la piel cumpla sus funciones. Además ahora que has vuelto de vacaciones tu piel está resentida por el verano, por lo tanto es el momento de prestarle una atención especial.
La hidratación debe comenzar desde dentro, con una correcta ingesta de agua y una buena alimentación, combinando con ejercicio para potenciar la elasticidad y favorecer la sudoración para eliminar toxinas.
Para conseguir una hidratación ideal hay que llevar a cabo otras acciones:
– Exfóliate semanalmente. Pevonia propone su exfoliante corporal con el conseguir una piel suave y
– Finalizar las duchas con agua fría para activar la circulación, de este modo conseguirás que las células se renueven más rápidamente.
– Utiliza dos veces al día crema hidratante: una vez por la mañana y otra antes de ir a dormir.
– En el caso de épocas muy frías o muy calurosas, atiende a tu cuerpo para darle cuidados más específicos.
– Debes tener especial cuidado tras la depilación
Pevonia propone su ritual de la hidratación:
La aplicación de este ritual consiste en la aplicación de un peeling corporal mediante un masaje energético, que proporcionan un efecto estimulante para la piel. A continuación, un suave masaje relajante efectuado con una loción súper hidratante que acompañada de aguas marinas aromáticas proporciona un efecto relajante, hidratante y oxigenante en todo el cuerpo.
Es ideal para realizárselo después del verano, ya que elimina todas las células muertas e hidrata intensamente toda la piel del cuerpo y la regenera después de los excesos veraniegos. No dejes pasar esta oportunidad y regenera tu piel de la mano de Pevonia y tu centro más cercano.