‘Epilfree’, la solución para que todas las personas puedan disfrutar de la depilación definitiva, ha sido presentada y seguida con éxito en Barcelona
Con este método revolucionario, las personas con vello blanco, rubio, pelirrojo, pieles tatuadas y sensibles no quedan excluidas de la depilación definitiva. Epilfree llega donde el láser no
Quantum Aesthetics, referentes en el sector de la depilación definitiva, hemos realizado un lanzamiento que muchos esperaban: la presentación oficial de Epilfree en España.
El lanzamiento tuvo lugar en el hotel NH Collection Constanza, y contó con la participación de representantes de la marca a nivel europeo, quienes demostraron frente a más de 60 asistentes como llevar a cabo este revolucionario método.
En el evento, asistieron representantes de prestigiosos centros de estética de España, impulsados por la novedad de este tratamiento. También, asistieron centros ya asociados a Epilfree, como muestra de apoyo a la implantación de Epilfree.
¿Cuál es el origen de Epilfree?
Este innovador tratamiento es el resultado de más de 10 años de estudio e investigación por parte de un reconocido laboratorio farmacéutico y ha sido aprobado por la prestigiosa Agencia Gubernamental FDA (Food and Drugs Administration).
Esto subraya la calidad y seguridad de Epilfree, que ya está siendo utilizado en más de 13 países alrededor del mundo. Podemos encontrarlo en EE UU, Canadá, Sudáfrica, Israel, Reino Unido, Benelux, Italia y otros países europeos.
Un tratamiento con ingredientes naturales: ¿cómo funciona?
Epilfree tiene una formulación 100% natural que no solo elimina el vello, sino que también trata la piel sensible y es totalmente indoloro. Los productos que utiliza consisten en la aplicación, en primer lugar, de una cera libre de Glyceryl Rosinate y/o Colophony y, posteriormente de un sérum Activador (A) y un Tónico (B) que trabajan conjuntamente para eliminar el crecimiento de un nuevo pelo en el folículo piloso.
¿Por qué los centros de estética deberían trabajar con Epilfree?
En primer lugar, Epilfree permite a los centros de estética atraer a clientes que no pueden o no toleran someterse a la depilación láser debido a sus característicasespecíficas de vello o piel.
Además, la incorporación de Epilfree como tratamiento novedoso en la gama de tratamientos ofrecidos por los centros de estética conducirá a un aumento significativo en los ingresos, posicionándose como líderes en innovación dentro de la depilación definitiva.
En resumen, el éxito del lanzamiento de Epilfree en Barcelona marca un antes y un después en el sector de la depilación definitiva, ofreciendo una solución revolucionaria que cambiará la forma en que se abordan los tratamientos de depilación definitiva. Con su formulación natural y sus resultados efectivos, Epilfree promete transformar la industria en los centros de estética de todo el mundo.