API-100 analizador facial
API 100 es el analizador facial portátil de diagnóstico y recomendación de producto ideal para cualquier centro de estética o clínica. Este dispositivo permite escanear de manera precisa aspectos particulares de la piel y recomendar los productos más adecuados para tratar cada problema.
¿Cómo funciona este equipo de diagnóstico facial?
Muestra a tus clientes una visión en profundidad de su piel: hidratación, poros, sebo, acné, arrugas, sensibilidad y melanina. Cada elemento que analiza API-100 identificará las carencias y necesidades de cada piel, indicando el estado de cada uno de ellos y el producto adecuado para tratarlo, que podrás configurar tu misma.
Hidratación | Poros | Sebo | Acné | Arrugas | Sensibilidad | Melanina
CONTACTANOS
Complete el formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo antes posible.
Demuestra tu profesionalidad a través de unos resultados científicamente probados.
- ATRAE CLIENTES
Ofrezce un análisis de la piel y demuestra tu profesionalidad y competencia. - IDENTIFICA NECESIDADES
El software exclusivo de API-100 crea un diagnóstico preciso de la piel del cliente, recomendando los productos idóneos para su tratamiento. - AUMENTA LAS VENTAS
El resultado científico convencerá a tus clientes para seguir el tratamiento en el centro y en casa.
Sencillo, preciso y fácil de usar
Funcionamiento del analizador facial
El analizador facial API 100 funciona mediante la aplicación Solutionist. Esta aplicación se instala en tu móvil, Tablet o PC (compatible con Android e iOS).
El profesional debe colocar el cabezal del analizador sobre la piel del cliente y obtener una captura del estado de cada indicador. Una vez realizado el análisis, se ejecuta un diagnóstico con los resultados y recomendación del mejor producto o tratamiento para solucionar los problemas de la piel