Los cambios de temporada no te sientan bien y ganas una talla o dos, los atracones en determinadas festividades y ocasiones especiales te descontrolan el peso y volumen o no te sientes bien porque has engordado. Cualquier momento es bueno para empezar con un buen tratamiento y aquí te presentamos la última revolución en tratamientos adelgazantes.
De la mano de Body Health su aparato BHS 156 reúne los requisitos para tener un cuerpo diez. Este combo en pro de la belleza combina tratamientos tanto faciales como corporales y de distintos tipos.
Crio- Radiofrecuencia + Radiofrecuencia Multifrecuencial, Ultracavitación y Mesoterapia Virtual. En definitiva los beneficios de estos tratamientos son la reducción de la flacidez, celulitis, adiposidades localizadas, hiperpigmentaciones y arrugas.
Con la Crio-Radiofrecuencia se consigue un shock térmico en el interior de la piel que produce efecto tensado, estimula el colágeno y la elastina, reduce la flacidez, previene la celulitis y resta volumen en la zona.
La Ultracavitación se encarga de destruir las fibras adipocitas, es decir la grasa, consiguiendo así disminuir la masa magra de la zona.
Finalmente la Mesoterapia Virtual se encarga de que penetren las cremas y principios activos en la piel haciendo que se vuelva más sensible a ellos y sean más eficaces.
La BHS 156 reúne todo lo necesario para dejar una figura esbelta y un rosto rejuvenecido, alcanzando los resultados más completos hasta ahora vistos.