Los centros de belleza ya pueden ofrecer esta tecnología revolucionaria en depilación definitiva. Una gran oportunidad de negocio, sin duda, ya que es una tecnología novedosa, con equipos de última generación de gran rentabilidad.
Flash X Press vence a la fotodepilación, ya que:
1.- Permite tratamientos hasta 5 veces más rápidos y eficaces que con la IPL por: su sistema de barrido (Ej: 30 min. depilación medias piernas con luz pulsada; con Flash X Press, 6 min); el láser es más preciso, va en línea recta a un objetivo concreto, el folículo; y trata todo tipo de vello.
2.- El tratamiento se acompaña de una línea de cosméticos (pre-depilación y post-depilación) formulados específicamente para garantizar los mejores resultados.
3.- Quantum apoya al profesional con actividades y herramientas de marketing para promover las ventas: folletos, pósters, fichas de cliente, publicidad, acciones en redes sociales, entre muchos otros elementos.
El equipo Flash X Press:
- Trabaja los 6 fototipos de piel (Escala de Fitzpatrick)
- Láser diodo de alta potencia (600 Watts)
- Fluencia de hasta 40 Julios/cm2
- Hasta 12 spots por segundo (Frecuencia 12 Hz)
- Software de fácil uso
- Refrigeración incorporada en el diodo
Su versión Compact: es portátil, hasta 10 spots por segundo (frec. 10 Hz), indoloro.
El método Flash X Press:
Los grandes resultados obtenidos con este equipo, se garantizan y refuerzan por el método basado en la sinergia con Neo-D Derm, los cosméticos asociados, un diagnóstico de cada caso, y todo el protocolo de trabajo que se realiza antes, durante y después del tratamiento.
1.- Diagnóstico del tipo de piel y pelo
2.- Preparación de la piel en casa. El cliente se aplica a diario los principios activos de Neo-D Derm quince días previos al tratamiento
3.- Tratamiento: el profesional puede adaptar su trabajo con modo rápido, con programas pre-configurados según el fototipo de piel y pelo, o modo profesional de selección manual (por parámetros)
4.- Post-tratamiento: el profesional recomendará los cosméticos Neo-D Derm más adecuados a cada caso para normalizar y restaurar el equilibrio de la piel.
En definitiva, el método Flash X-Press es el mejor aliado para la depilación permanente, cómoda, rápida y eficaz. Para el centro, le aporta un plus de beneficios y rentabilidad.