Pevonia, los líderes mundiales en cosmética para profesionales, patrocinaron junto a otras prestigiosas marcas como Porsche, Nike o Canal Plus este aclamado encuentro internacional de golfistas profesionales y amateur
El pasado 15 y 16 de marzo tuvo lugar en el hotel Abama Ritz-Carlton la 4ª edición de este torneo internacional de golf que reúne cada año en Tenerife a entusiastas de este deporte así como a celebrities españolas y extranjeras.
Este año participaron famosos de la talla del ex jugador de fútbol, Luis Figo quien participó activamente en el torneo y recibió un obsequio de Pevonia para el cuidado de su piel de la mano de la Directora de Pevonia España, Montse Graus.
También estuvieron presentes personalidades del sector de la estética como Carmen Navarro, la referente a día de hoy en el sector de la belleza gracias a su visión y a sus 40 años de experiencia. Carmen disfrutó de la noche de gala así como de algunos de los tratamientos spa que ofrece el Abama Golf & Spa Resort.
En el spa trabajan con la casa Pevonia y están encantados con esta marca líder en cosmética natural. Tanto es así que obsequiaron a los participantes del torneo y a sus acompañantes con tratamientos exprés con las líneas antiedad estrella de Pevonia. Los participantes podían optar por el reafirmante instantáneo, Lumafirm, o bien un tratamiento con colágeno marino de Power Repair. Para las pieles más maduras se proponía un tratamiento de lujo a base de caviar de la línea anti-edad Myoxy-Caviar.
Por último, en la entrega de premios Pevonia regaló a todos los participantes muestras de su tratamiento corporal Tropical y los ganadores fueron obsequiados con un Pack Skin Fit para hombre y con otro pack de la línea Power Repair.