T-Shape ha aparecido en la Revista Semana, de la mano de la prestigiosa Carmen Navarro, como el tratamiento remodelante ideal para la temporada corporal.
La eficacia de esta plataforma multifuncional reside en la combinación de sus tres tecnologías: el láser frío lipolítico, el masaje subdérmico y la radiofrecuencia de manera simultánea o independiente, para realizar los tratamientos corporales y también faciales más avanzados del sector.
- Técnica de foto-bioestimulación:
El láser frío lipolítico aumenta la efectividad adelgazante activando la lipólisis en las zonas a tratar, acelerando la fragmentación de Triglicéridos, promoviendo el movimiento y posterior eliminación de estos. Así se consigue reduce volumen en las zonas deseadas.
La Activación fibroblástica: incrementa la reafirmación cutánea, aumenta la producción de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico y mejora la circulación sanguínea.
- Técnica de masaje subdéasociado a impulsos dinámicos: el masaje subdérmico succiona y amasa la piel para aumentar la circulación local, el drenaje linfático y activar el proceso de lipólisis. Por ello tiene finalidades adelgazantes, linfodrenantes, tonificantes y descontracturantes.
- Técnica de radiofrecuencia:genera calor en las zonas más profundas de la piel produciendo la creación de colágeno, mejorando la elasticidad del tejido y redensificándolo, obteniendo una piel más firma, tersa y rejuvenecida.
Si se combina la Radiofrecuencia, el Masaje Subdérmico y el Láser Frío Lipolítico se consigue generar un calor intenso y profundo en el tejido, el cual se compacta y se moviliza para activar la acción drenante y lipolítica. Si además se utilizan la luz LED Infrarrojos, se activa el metabolismo fibroblástico y revascularizan la piel, aumentando su nutrición y oxigenación.
Para un tratamiento corporal, se recomiendan de 6 a 12 sesiones (1 por semana), más las sesiones de mantenimiento (1 cada 4 semanas). Para un tratamiento facial, es recomendable realizar de 6 a 8 sesiones (1 por semana) además de las de mantenimiento (1 cada 2-3 semanas).
Ejemplo Resultados:
T-Shape es la tecnología no invasiva e indolora 3 en 1, que la mayoría de celebrities españolas utilizan antes de pisar una alfombra roja o con el que se preparan para muchos de sus papeles.
Prepárate ya con T-Shape y no esperes al último momento para conseguir los mejores resultados.