T-Shape ha aparecido en la Revista Semana, de la mano de la prestigiosa Carmen Navarro, como el tratamiento remodelante ideal para la temporada corporal.

inline_682_http://www.quantumtechnology.es/images/Carmen_Navarro.png.jpg

La eficacia de esta plataforma multifuncional reside en la combinación de sus tres tecnologías: el láser frío lipolítico, el masaje subdérmico y la radiofrecuencia de manera simultánea o independiente, para realizar los tratamientos corporales y también faciales más avanzados del sector.

  • Técnica de foto-bioestimulación:

El láser frío lipolítico aumenta la efectividad adelgazante activando la lipólisis en las zonas a tratar, acelerando la fragmentación de Triglicéridos, promoviendo el movimiento y posterior eliminación de estos. Así se consigue reduce volumen en las zonas deseadas.

La Activación fibroblástica: incrementa la reafirmación cutánea, aumenta la producción de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico y mejora la circulación sanguínea.

  • Técnica de masaje subdéasociado a impulsos dinámicos: el masaje subdérmico succiona y amasa la piel para aumentar la circulación local, el drenaje linfático y activar el proceso de lipólisis. Por ello tiene finalidades adelgazantes, linfodrenantes, tonificantes y descontracturantes.
  • Técnica de radiofrecuencia:genera calor en las zonas más profundas de la piel produciendo la creación de colágeno, mejorando la elasticidad del tejido y redensificándolo, obteniendo una piel más firma, tersa y rejuvenecida.

inline_884_http://www.quantumtechnology.es/images/macchina_02.png

Si se combina la Radiofrecuencia, el Masaje Subdérmico y el Láser Frío Lipolítico se consigue generar un calor intenso y profundo en el tejido, el cual se compacta y se moviliza para activar la acción drenante y lipolítica. Si además se utilizan la luz LED Infrarrojos, se activa el metabolismo fibroblástico y revascularizan la piel, aumentando su nutrición y oxigenación.

Para un tratamiento corporal, se recomiendan de 6 a 12 sesiones (1 por semana), más las sesiones de mantenimiento (1 cada 4 semanas). Para un tratamiento facial, es recomendable realizar de 6 a 8 sesiones (1 por semana) además de las de mantenimiento (1 cada 2-3 semanas).

Ejemplo Resultados:

T-Shape es la tecnología no invasiva e indolora 3 en 1, que la mayoría de celebrities españolas utilizan antes de pisar una alfombra roja o con el que se preparan para muchos de sus papeles.

Prepárate ya con T-Shape y no esperes al último momento para conseguir los mejores resultados.