Llega a España de la mano de Quantum Aesthetics y se llama T-Shape, este equipo tres en uno es ideal para cubrir las necesidades de tu centro de estética. Sus tres tecnologías incluidas en todos sus cabezales lo convierten en un equipo esencial con el que tratar rostro y cuerpo.
T-Shape integra 3 tecnologías punteras que actúan en sinergia: Laser Lipolítico frío, Masaje subdérmico y Radiofrecuencia. La gran ventaja consiste en la posibilidad de poder emitir simultáneamente las 3 tecnologías, potenciando sus efectos fisiológicos y acelerando la consecución de los resultados terapéuticos, pudiendo también trabajarlas de modo individual. Está indicada para reducir volumen y redefinir la silueta a nivel corporal, estilizar el óvalo y el rostro a nivel facial.Trata muy eficazmente la celulitis, las adiposidades localizadas y tiene un efecto antiinflamatorio y desintoxicante. Por otro lado también trata la flacidez cutánea (efecto reafirmante) y el descolgamiento muscular (efecto tonificante).
Combina la fotobioestimulación mediante LASER frío lipolítico (luz infrarroja de campo cercano, para licuar la grasa) y regenerador cutáneo (luz roja), masaje subdérmico asociado a 3 modalidades de succión (continua y pulsátil) y Radiofrecuencia Monopolar, Bipolar y Multipolar.
Un magnífico hecho diferencial consiste en que la técnica de endomasaje va asistida por dos rodillos motorizados que consiguen disminuir notablemente el cansancio del operador, e incrementar considerablemente el efecto placentero del tratamiento, así como maximizar la efectividad terapéutica. Además en este caso, el uso de malla o body no es necesario, ya que se puede hacer este tratamiento con producto.
Además, alivia rápidamente las contracturas musculares por estrés y sobrecargas posturales, así como remodela magníficamente bien las cicatrices e incluso mejorar las estrías rojas.
El protocolo de aplicación clínica convencional suele incluir de 6 a 12 sesiones,a razón de 2 por semana, de 30-40 minutos por sesión.
Posee unas dimensiones compactas, un software intuitivo, un fácil manejo por parte del usuario, y varios tamaños de cabezales válidos para poder tratar todas las zonas del cuerpo, 3 corporales y 3 faciales, de superficie ergonómica que garantiza una excelente toma de contacto.
Carece de consumibles, gracias a la durabilidad de los materiales y a los filtros reutilizables, sin apenas fungible (un poco de loción electroconductora) , es de fácil mantenimiento y limpieza.
Su puesta en escena resulta visualmente muy atractiva y claramente diferenciadora del resto de oferta del mercado actual, permitiendo ofrecer una solución estética vanguardista e innovadora.
No dejes pasar esta oportunidad e invierte en este equipo que permite tratar zonas corporales y faciales con la misma eficacia durante todo el año.