Uno de los láseres más efectivos del mercado para la depilación con resultados que aseguran al centro de estética clientes satisfechos y que podrás usar durante todo el año y en todo tipo de pieles, incluso bronceadas.
Es evidente que hay muchos tratamientos para depilar. Existen opciones de todo tipo, sin embargo, las que más triunfan en la actualidad son aquellas a largo plazo, como el láser de diodo. Pero, ¿conoces este tipo de láser? Sigue leyendo y descubre el láser Q-Diode, uno de los más efectivos del mercado.
Si aún no cuentas con este tipo de láser en tu centro, te decimos las ventajas del láser Q-Diode 3W, para que no tengas dudas sobre los beneficios de ofrecer este servicio.
El láser de diodo es un equipo fabricado con diodos y semiconductores muy precisos que crean un haz de luz, una energía lumínica que se transforma en calor cuando entra en contacto con la melanina del vello. El calor se introduce en el folículo piloso y daña las células germinativas, responsables de alimentar al vello. Este tipo de láser de última generación dispone de varias longitudes de onda, las cuales consiguen eliminar todo tipo de vello con gran seguridad y eficacia.
El láser Q-Diode 3W cuenta con 3 longitudes de onda diferentes. De esta manera es posible realizar el tratamiento a cualquier tipo de piel y vello. Además, combina estas longitudes con distintos niveles de penetración. Todo se hace a través de un manípulo con un solo disparo.
¿Por qué usar Q-Diode 3W en tu centro de estética?
Una de las claras ventajas de contar con depilación láser Q-Diode es que con tan solo 1 o 2 sesiones la cantidad de vello se reduce entre un 30% y un 50%. Los resultados se observan desde la primera sesión, y al aplicar de 3 a 5 sesiones la densidad folicular que se encuentra en la zona tratada se habrá reducido considerablemente. El equipo se configura a fluencias bajas trabajando en modo barrido con el fin de conseguir un aumento de temperatura, la cual no causa daños cutáneos y la sensación de dolor se ve reducida.
Con el láser Q-Diode la depilación láser ha dejado de ser un tratamiento estacional. Teniendo el equipo en tu centro de estética tendrás la posibilidad de ofrecer este servicio a tus clientes durante todo el año, ya sea invierno, verano, otoño o primavera. Este láser trata pieles bronceadas con total seguridad y eficacia ya que no tiene limitaciones de fototipo ni de clases de vello, lo cual es perfecto para ampliar el tipo de clientes de tu centro.
Por un lado, Alejandrita 775 nm, con el cual podrás tratar específicamente pieles claras. La longitud de onda específica de este láser nos ayuda a tratar fototipos y vellos claros. Por lo que es perfecto para eliminar el vello residual. Por otro lado, el Diodo 808 nm. el cual podrás usar en toda clase de fototipos de piel, aunque es más común utilizarlo en las primeras sesiones en las que el vello es oscuro y se encuentra a una mayor profundidad. Y finalmente, Neodimio Yag 1064 nm. el cual penetra más profundamente en la piel y está recomendado para aquellos fototipos más oscuros, del tipo V y VI. Por lo que el tratamiento de depilación será totalmente personalizado para conseguir los mejores resultados.
Combina 3 láseres en 1:
Si aún te quedan dudas para optar por ofrecer a tus clientes depilación láser con Q-Diode 3W, a continuación te damos las razones clave por las cuales no te arrepentirás de tenerlo en tu centro de estética.
- Primero, el tratamiento es muy rápido, por lo que minimizará el tiempo de consulta.
- Por otro lado, acabarás con el vello de los fototipos claros realizando muy pocas sesiones.
- Además, no olvidemos que también se ocupa del vello residual.
Por lo que tus clientes, con total seguridad, estarán completamente satisfechos con el servicio y la calidad del tratamiento, lo cual hará que la rentabilidad del equipo sea muy rápida.
Sobran razones para incorporar láser Q-Diode y ofrecer tratamientos de depilación seguros, rápidos y eficaces. ¿Te animas a probar en tu centro de estética?