Una de las zonas más delicadas del cuerpo es el escote. La sensibilidad de esta zona requiere unos cuidados especiales para mantenerlo en un estado inmejorable. Lucir un escote perfecto es una preocupación para todas las mujeres y más en verano cuando llega el momento de asistir a playas, piscinas o bien por el uso de ropa mucho más ligera y fresca.

La piel del busto es tan delicada como la del rostro, por lo tanto también requiere de cuidados especiales. Desde un punto de vista antropológico, el pecho es una glándula compuesta de grasa, protegida por un colchón de tejidos conjuntivos sobre el músculo pectoral que está cubierto de piel.

Para lucir un buen busto hay que llevar a cabo:

-Deporte. El deporte siempre es bueno, pero en este caso nos referimos a un ejercicio específico para la zona. Para conseguir firmeza deberíamos colocar los brazos delante del pecho, juntar las palmas de las manos y hacer presión. Un buen momento para llevarlo a cabo es justo después de la ducha.

-Una posición adecuada. Debes tener en cuenta que una postura recta siempre beneficiará a tu busto y a tu espalda.

-Una buena alimentación. Una alimentación sana te puede librar de pequeños granitos o acné.

-Masajes reconfortantes. Este tipo de masajes pueden realizártelos en tu centro habitual. La solución para casa es que el último minuto lo hagas con agua fría de este modo tonificaras la zona y tu cuerpo.

-Exfoliaciones. Para que tengas un pecho liso y libre de impurezas es que exfolies una vez por semana la zona. Además en verano deberías ponerte crema solar para evitar las manchas.

-Evitar cambios de peso bruscos. Estas variaciones pueden dañar tu pecho con la aparición de estrías.

-Hidratar tu piel con una crema específica para la zona. Pevonia tiene a tu disposición la Línea para cuello y busto. Esta línea está compuesta por la Crema Reparadora de cuello y busto y el Concentrado Reparador de cuello y busto.

inline_295_http://www.pevonia.es/wp-content/uploads/Pechos-150x112.jpg

La crema tiene ingredientes como el extracto de kigelia Africana, elastina marina o Vitamina E. Ofreciendo como resultados una crema antiedad, que suaviza, mejora la elasticidad de la piel y tonifica específica para la zona.
El concentrado para cuello y busto contiene también el extracto de kigelia africana, extracto de manzanilla y pectina. El concentrado ofrece aún más efectos anti-aging, hidratación profunda y unos resultados visibles desde la primera aplicación obteniendo una piel más reluciente y tersa.

Estos productos mejoran la firmeza de la epidermis y estimulan los intercambios celulares, facilitando así la regeneración de tu piel. Que este verano no te de reparo lucir un buen escote porque Pevonia te da todas las facilidades.