A menos de un mes para que llegue el verano, la mayoría de gente se está preparando para quitarse esos kilos  de más cogidos en invierno  y poder conseguir lucir la silueta deseada. Es lógico que, por tanto, el número de dietas realizadas y el número  las personas que  van al gimnasio aumente en esta temporada, pero difícilmente se consiguen, en menos de un mes, los resultados deseados. Aun así, es posible conseguir silueta ideal con  dietas y tratamietnos profesionales exitosos, como el que propone el Centro Mességué, ideal para cualquier centro de estética.

Centro Mésségue nació en Francia hace 30 años, exponiendo una dieta basada en la ingesta de proteínas combinado con la dieta mediterránea. La ingesta de proteínas se consigue a través de los Preparados Nutriéticos bajos en calorías, llamados DAN (Dosis Aminoácido Necesaria). Muchas dietas sólo consiguen el adelgazamiento, pero gracias a estos preparados combinados con verduras, carne y pescado, se nutre y se protege la masa muscular, además de no provocar un efecto rebote.


La dieta del Centro Mésségué se puede realizar en 20, 30 o 40 días, según la rapidez y  el número de kilos que se desean perder.  El tratamiento siempre se acompaña y se controla por médicos expertos de Centro Mességué, con lo que el centro no requiere de un equipo médico para garantizar eficacia y seguridad la salud de los clientes. Además existen unos Kits de 6 y 7 días que no necesitan asesoramiento médico; se trata de sistemas cerrados con los que conseguir una pérdida de entre 2-4 Kg.

Las fases de la dieta son muy sencillas:

  • Un primera fase de choque, en la que se elimina por completo los carbohidratos de nuestra dieta y son sustituidos por 4 DAN al día.
  • Una segunda fase de equilibrio, en la que gradualmente se van reintroduciendo los carbohidratos y se toman 2 DAN al día.
 

En este programa Nutrietico, siempre se recomienda combinarlo con Tisanas de Centro Mességue, concertados de plantas que se diluyen en 1’5 L de agua y  que ayudan a depurar las toxinas de nuestro organismo.  Las tisanas son bebidas antioxidantes y beneficiosas para el cuerpo.

 

El programa de Centro Mességué es una solución conseguir un adelgazamiento localizado y sin flacidez, mejorando la salud y el bienestar. Además para el centro de estética que no cuente con un espacio de dicado a la dietética es una nueva fuente de ingresos.

Solicita más información aquí:  bit.ly/22pZf2c