Si llegado el verano aun no has conseguido perder esos kilos de más y deseas deshacerte de ellos lo más rápido posible, Centro Mességué tiene para ti la mejor solución: Pro Forma, el nuevo programa dietético trifásico proteico indicado para recuperar la silueta, a base de diferentes kits “all inclusive”.
Pro Forma cuenta con diferentes kits a base de preparados proteicos, gustosos y sencillos de preparar, que combinan verduras, carne y pescado. Unos suplementos alimenticios indicados para sustituir las comidas y conseguir el peso deseado sin renunciar al sabor de la comida.
El programa dietético Pro Forma funciona de una manera muy sencilla: se basa en tres fases para el adelgazamiento y posterior mantenimiento, evitando el posible efecto rebote:
- La fase Activa: se activa el proceso de cetosis de forma controlada y se empieza perder peso.
- La fase Estabilizante: una vez finalizado el proceso cetosis, se estabiliza la pérdida de peso.
- La fase Final: se debe seguir con una alimentación normal.
Los kits Pro Forma se diferencian según el peso que cada uno desee llegar a perder y también según el estilo de alimentación. De esta manera, se presentan los siguientes kits:
- El Kit 1 Día: kit indicado para aquellos dispuestos a realizar un día de semi-ayuno y depurar, fortalecer y restaurar la línea.
- El Kit 7 Días: kit indicado para aquellos que quieran perder 3 kilos y mantener posteriormente su línea.
- El Kit 7 Días Vegetariano: kit indicado para aquellos que quieran perder 3 kilos siguiendo una dieta totalmente vegetariana y mantener su línea.
- El Kit 14 Días: kit indicado para aquellos que quieran perder de 3 a 5 kilos y posteriormente mantener su línea.
- El Kit 28 Días: kit indicado para aquellos que quieran perder de 5 a 8 kilos y mantener su línea posteriormente.
- El Kit Post Dieta: kit indicado para mantener los resultados obtenidos después de la dieta y limitar el riesgo del efecto rebote.
Gracias al método Pro Forma podrás perder peso rápidamente y ver como tu silueta va mejorando en pocos días. Además, gracias a la combinación de sus suplementos alimenticios, la sensación de hambre desparece en los primeros días, y por ello, también ayuda absorber menos grasas y azúcares.
Su seguimiento es muy sencillo e incluso se puede realizar el programa fuera de su casa, y gracias al protocolo que se sigue en el sistema se evita en todo momento el posible efecto rebote.
El sistema Pro Forma es el programa revolucionario de adelgazamiento del futuro, ya que supone un doble beneficio adelgazamiento y mantenimiento.