El sol es el protagonista en nuestros días de verano, y nos ayuda a conseguir un bronceado espectacular, pero antes, durante y después de su exposición es necesario preparar nuestra piel para combatir los daños de los rayos solares, ya que pueden llegar a perjudicarla gravemente.
La crema solar es esencial en esta época, porque preservan la piel de cualquier radiación solar y la mantienen sana y protegida. Pero lo que la mayoría de nosotros olvidamos es que, después de una exposición solar, también es necesario un tratamiento para recuperar las propiedades de la piel que pueden haberse visto afectadas.
La línea solar facial de Pevonia está diseñada para dotar de un tratamiento pre y post solar a todo tipo de pieles. Sus productos cuentan con ingredientes 100% naturales, con una textura no grasa y son libres de radicales.
La línea solar destaca por sus principales productos
- La Crema Solar Hidratante SPF30: crema con una textura suave que protege la piel contra los rayos UVA y UVB. Gracias a sus Vitaminas E, C Y B y al protector SFP
30 se consigue, además de protección, una prevención del envejecimiento de la cara y el cuerpo. - El Rociador Phyto-Aromático: el rociador te proporciona una hidratación refrescante, intensa e inmediata después de cualquier exposición solar. Sus ingredientes (Manzanilla, Caléndula y Rosa Francesa) aportan un agradable olor floral y recuperan la humedad de la piel.
- El Gel Calmante After Sun: gel que alivia la piel inmediatamente las quemaduras solares y recupera su temperatura estándar. Su frescura es idealpara calmar los eritemas provocados por la exposición solar.
La combinación de los tres productos de la Línea Solar Facial de Pevonia proporciona como resultado una piel siempre protegida e hidratada en profundidad, y mantienen sus nutrientes y su firmeza.
Pevonia siempre en la vanguardia de fórmulas para conseguir los mejores resultados para tu piel en cualquier época del año.