Diferentes estudios señalan que más del 40% de mujeres padecen problemas en su área genital. Entre estos, se encuentra la sequedad y falta de lubricación vaginal, la incontinencia urinaria leve, el aumento de frecuencia y urgencia miccional, molestias al orinar, irritación y escozor de vulva, dolor durante las relaciones sexuales, atrofia y laxitud en la zona vulvovaginal… Todo ello conllevando un deterioro en la calidad de vida, autoestima y percepción de la imagen corporal de la mujer.
Estos problemas están asociados al Síndrome Genitourinario (SGU). Este consiste en cambios morfológicos y funcionales que padece la vulva y la vagina como consecuencia del envejecimiento, la menopausia y los partos naturales que presentan las mujeres a partir de los 35-40 años.
Ante la demanda creciente de tratamientos de rejuvenecimiento vulvovaginal para mitigar los síntomas asociados al SGU, Quantum Medical, la parte de división médica de Quantum Technology, presenta en exclusiva Enygma X-Orbital. La tecnología de rejuvenecimiento íntimo más avanzada, no invasiva, indolora, segura y rápida desarrollada por Body Health.