Los expertos profesionales que participaron en la 3ª Edición de los Premios Vida Estética han otorgado el premio a Mejor Producto de Aparatología a la plataforma multifuncional T-Shape. El director comercial de Quantum Aesthetics, Francesco Aversano, tuvo el placer de recoger el premio, el cual representa la pasión por ofrecer en el sector de la belleza y el bienestar.
La eficacia de T-Shape reside en la sinergia de manera simultánea o independiente, de sus tres tecnologías para los más avanzados tratamientos de remodelación corporal y rejuvenecimiento facial:
- Láser Frío Lipolítico y LED’s dermorreparadores: el láser frío lipolítico activa la lipólisis del tejido graso a través del aumento de la permeabilidad de la membrana adipocitaria y facilita la fragmentación, movimiento y eliminación de los Triglicéridos a través del propio metabolismo. El resultado es la reducción de volumen corporal en las zonas a tratar. Mediante los LED’S luz roja, se incrementa la producción de Colágeno, Elastina y Ácido Hialurónico para una regeneración cutánea.
- Masaje Subdérmico: asociado con rodillos motorizados, succiona y amasa la piel para aumentar la circulación sanguínea, estimular el drenaje linfático y activar la lipólisis. Además, también disminuye el tamaño adipocitario, flexibiliza los tabiques fibrosos y alisa la superficie de la piel.
- Radiofrecuencia bipolar y multipolar: emite una corriente de 1,5 MHz, la cual penetra de 5 a 10 mm de profundidad. El contacto de la radiofrecuencia con la impedancia del tejido provoca calor. Al calentar la piel por encima de los 50ºC, se desnaturaliza, los tejidos se contraen y se redensifican, formando nuevo Colágeno y dando como resultado una piel mucho más firme, tersa y rejuvenecida.
Los tratamientos realizados con T-Shape se ajustan a las necesidades específicas del cliente, permitiendo variar la potencia y la técnica para unos resultados inmediatos y duraderos.
Durante la feria Cosmobeauty se dieron a conocer otras tecnologías como Hi Lift3, el equipo de ultrasonidos focalizados de última generación para realizar tratamientos faciales y corporales con resultados definitivos. T-Shock 31 el tratamiento corporal drenante-remodelante 100% natural con el que perder de 50-70 cm de volumen total por sesión, que ganó el premio a Mejor Tratamiento en los Premios Vida Estética 2015.
Asimismo, durante la jornada se contó con la presencia del doctor John Fisher, el cual realizó una demostración de Thermavein, el equipo termocoagulador que elimina de forma indolora las lesiones vasculares faciales y corporales.