inline_829_http://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2016/06/captura-de-pantalla-2011-11-03-a-las-17.00.51-300x110.png

La aparatología actual para tratamientos faciales no invasivos permite lograr resultados sorprendentes de reafirmación y luminosidad en pocas sesiones. ¡Elige el equipo más adecuado a las necesidades de tus clientes y deja que la tecnología haga el resto!

Microcorriente

La estimulación de las microcorrientes entrega pequeños impulsos eléctricos de baja intensidad (de menos de 600 miliamperios) similares a las que genera el propio campo bioeléctrico del cuerpo humano. Esta estimulación se produce a nivel profundo mediante un proceso llamado “reeducación muscular”. El tratamiento con microcorrientes en el campo médico-estético es comúnmente llamado “el lifting no quirúrgico”, ya que levanta los músculos de forma espectacular redefiniendo el contorno facial.

inline_417_http://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2016/06/7.png

Como expone el reconocido Dr. Perricone en su libro Rostro sin edad, mente sin edad, la estimulación con microcorrientesha demostrado tener numerosos beneficios bioquímicos para el rejuvenecimiento:

-Reeduca los músculos para que vuelvan a su posición original.
-Proporciona un aporte fisiológico a nivel celular (bioestimulación).
-Aumenta la circulación sanguínea y linfática hasta un 35%.
-Favorece la penetración de los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel a través del proceso de iontoforesis.
-Aumenta permeabilidad celular hasta un 40%.
-Estimula la producción del colágeno y la elastina (aumenta la actividad fibroblástica hasta un 60%).
-Aumenta la síntesis de proteínas hasta un 73% y la gluconeogénesis.
-Aumenta la actividad de las mitocondrias, el trifosfato de adenosina (ATP )

Resultados:

-Reeduca los 32 músculos faciales.
-Suaviza arrugas profundas y líneas de expresión.
-Redefine el contorno facial.
-Mejora las bolsas de los ojos.
Duración del tratamiento: 40 minutos por sesión.


Radiofrecuencia criógena multipolar

Consta de seis polos que se cruzan más un polo monopolar, entregando una potencia total de 1.050 W. Trabaja entre 0.5 y 1 MHz. Dada la gran energía entregada, el cabezal viene con un sistema de generación de frío electro-criogénico, que hace que los polos del cabezal lleguen a -10º C para no calentar la superficie de la piel y generar un shock térmico del calor interno que emerge y del frío extremo que va del exterior al interior, permitiendo conseguir resultados instantáneos

.inline_362_http://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2016/06/captura-de-pantalla-2011-11-03-a-las-17.03.55.png

Radiofrecuencia criógena multipolar

Resultados:

-Reactivación de las proteínas (enzimas encargadas de normalizar la producción y la calidad del colágeno y de la elastina).
-Aumento del catabolismo celular (almacenamiento de la energía vital de la célula, ATP ).
-Aumento del aporte de oxígeno y nutrientes a la célula.
-En definitiva, reafirma y tensa el cutis, atenúa arrugas y favorece la recuperación de cicatrices y acné.

Duración del tratamiento: 45 minutos.

 


Regeneración celular

La regeneración celular es una técnica de rejuvenecimiento integral. Se realiza mediante cabezales emisores de microcorrientes moduladas a frecuencias fisiológicas, es decir, en sintonía con el cuerpo humano, de características físicas muy
concretas, que entran en contacto con las células y las regeneran mediante el fenómeno físico de la resonancia, que hará que los tejidos se normalicen, devolviéndoles el equilibrio energético, regenerándolos y revitalizándolos en su totalidad.

inline_526_http://www.quantumtechnology.es/wp-content/uploads/2016/06/captura-de-pantalla-2011-11-03-a-las-17.04.05.png

Resultados:

-Previene y retrasa el envejecimiento.
-Combate las arrugas.
-Efecto tonificador y tensor del músculo y del tejido cutáneo.
-Resuelve y mejora problemas cutáneos (psoriasis, acné, etc.).
QUANTUM TECHNOLOGY RECOMIENDA PARA ESTOS TRATAMIENTOS: